¡HOLA AMIGOS! ESTE ES UN BLOG QUE HEMOS CONFECCIONADO UN GRUPO DE AMIGOS AFECTADOS POR ENFERMEDADES MENTALES, GRACIAS A EL NOS ESCAPAMOS DE TANTAS PREOCUPACIONES Y OLVIDAMOS LO DURA QUE ES LA VIDA.

jueves, 24 de marzo de 2011

En el almuerzo de Hermandad del Domingo, el Mayordomo 1º -NH D. Mario Alcaide y el Hermano Mayor, D. Joaquín Bascón, felicitaron a los priostes por la nueva disposición del altar, a la Diputada de Cultos, por la organización de los mismos, al Coro de la Hermandad y a todos los asistentes.
El domingo 20 de Marzo, N.H. D. José Antonio Montero, pronunció el pregón extraordinario del CCL aniversario de la fundación de la Hermandad de la Virgen de los Dolores. El público asistente interrumpió repetidamente el pregón con sus aplausos. El pregonero fue presentado por NH D José Eutropio Lara.
También el domingo se hicieron entrega de las pastas del pregón de la Semana Santa de Paradas a NH D Pablo J Parrilla. Se trata esta de una tradición que inició NH D Manuel Carrión en el año 1994. Él mismo recibió en esta ocasión las pastas para el pregón que pronunció en 1985.















No hay comentarios:

Publicar un comentario