¡HOLA AMIGOS! ESTE ES UN BLOG QUE HEMOS CONFECCIONADO UN GRUPO DE AMIGOS AFECTADOS POR ENFERMEDADES MENTALES, GRACIAS A EL NOS ESCAPAMOS DE TANTAS PREOCUPACIONES Y OLVIDAMOS LO DURA QUE ES LA VIDA.

jueves, 24 de marzo de 2011

[14/2/11] José María Méndez, Jarén, ha sido el autor del cartel conmemorativo del 250 aniversario de la fundación de la Hermandad de la Virgen de los Dolores de Paradas, y que fue presentado ayer por D. Eduardo J. Pastor Rodríguez.
(Fotografía: Izquierda D. Eduado Pastor, a la derecha, D. Joaquín Bascón -Hermano Mayor-).
Con gran afluencia de público, D. Eduardo J. Pastor realizó una original presentación de los actos conmemorativos del aniversario utilizando el recurso de una conversación figurada con un anciano agricultor devoto de la Virgen de los Dolores que acababa pidiendo al presentador que las generaciones jóvenes miren por el legado de la Hermandad que llevan entre sus manos.
El presentador estuvo arropado por la Junta de Gobierno, el Párroco de San Eutropio, representantes de las hermandades de Paradas y del Consejo. También asistieron el pregonero de la Semana Santa de Paradas, D. Pablo J. Parrilla y el pregonero del 250 aniversario, D. José Antonio Montero.
El acto fue amenizado por un excelente concierto de piano de D. José Luis Romero.













No hay comentarios:

Publicar un comentario